Clínica

HC FERTILITY

Málaga


Los laboratorios de andrología y embriología HC Marbella Hospital Internacional están equipados con la última tecnología y usan los métodos y técnicas más avanzados, logrando como resultado una alta tasa de embarazo clínico en mujeres de todas las edades.

La técnica de diagnóstico genético preimplantacional (DGP) permite identificar una mutación o alteración genética en el embrión creado a través de FIV antes de la implantación del mismo en el útero.  Su finalidad es asegurar una descendencia sana y evitar la transmisión de una determinada patología o enfermedad genética. 

El Centro facilita a sus pacientes un enfoque integral y multidisciplinario en sus tratamientos, trabajando de un modo coordinado con la Unidad de Ginecología y control prenatal cuando se requiere. A cada paciente se le elabora un plan de tratamiento individual y personalizado para optimizar así sus condiciones personales y garantizar el éxito de los resultados.

Tratamientos de fertilidad

Inseminación Artificial

La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.

Transferencia Intratubárica de Gametos

La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.

Fertilización In Vitro

Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides

La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.

Transferencia de Embriones Congelados

Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.

Donación de Gametos

La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.